1. Elegí el producto que querés comprar.
  2. Seleccioná del menú desplegable el talle dentro de las opciones disponibles.
  3. Hacé click en "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  4. Podés seguir agregando otros productos al carrito o hacer click en "Iniciar Compra".
  5. Completá tus datos de contacto y hacé click en "Continuar".
  6. Ingresá la dirección de entrega y hace click en "Continuar". Luego podrás elegir retirar el pedido (por Palermo o Caballito), o que te lo enviemos.
  7. Seleccióná el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
    • Los envíos los realizamos a través de OCA, Correo Argentino, Vía Cargo, Chevalier o mensajería (en CABA).
    • Los envíos  para compras iguales o superiores a $700 son gratis dentro de CABA.
    • Si tenés dudas con respecto al medio de envío, podés elegir la opción " A convenir" o llamarnos al 011-5659-1749.
  8. Elegí el medio de pago.
    • Podés pagar con tarjeta VISA, Mastercard o American Express, en efectivo mediante las redes de pago Pago Fácil, Rapipago y Provincia Pagos, o en cajeros automáticos Banelco, Red Link o medios de Home Banking adheridos. Tu compra está protegida por los más altos estándares de seguridad.
    • También podés pagar por transferencia o depósito bancario, efectivo contra entrega, o decidir la forma de pago a posteriori. En estos casos, elegir la opción de "A convenir".
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, hacé click en "Continuar".
  9. Finalmente en la página de Confirmación de compra podés revisar toda la información de la compra. Luego hacé click en "Continuar".
  10. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo con la confirmación del pedido. No olvides chequear la carpeta de correo no deseado.
  11. Una vez acreditado el pago, haremos el envío con el medio elegido.Para envíos a sucursal de OCA, el paquete permanecerá en la sucursal de destino durante 7 días hábiles. Vencido este plazo, será devuelto a destino.
  12. IMPORTANTE: En caso de no efectivizar el pago al momento de la compra, dispondrás de 2 días hábiles para hacerlo o contactarte con nosotros para completar el proceso de compra. Vencido este plazo, la orden será cancelada y la mercadería volverá al stock.